Nexo presenta novedades en su línea de ventanas de aluminio Moderna
La línea de aberturas Moderna es una alternativa que ofrece calidad, diseño y precio, por lo tanto el lema es “elegir Moderna es elegir con inteligencia”. Ahora Nexo agregó la posibilidad de optar por las ventanas de aluminio Moderna con doble vidriado hermético (DVH), lo cual es una alternativa de alta eficiencia y conveniencia.
Las posibilidades son muy variadas, con aluminio color blanco o negro: corrediza con vidrio entero, corrediza con vidrio repartido horizontal, desplazable, paño fijo y sureña. Además, las ventanas modelo corredizo pueden adquirirse con o sin reja, la cual también se actualizó para brindar mayor seguridad sin resignar diseño.
Las propiedades del doble vidriado hermético son muchas. El DVH es una cámara de aire estancada entre dos vidrios; una solución adecuada y económica para un aislamiento término y acústico superior. Asegura mayor confort y permite ahorrar hasta un 50% de energía. Además, reduce la condensación de la humedad.
La línea Moderna es una opción eficiente, conveniente y accesible, ideal para quienes buscan tendencia y eficiencia en un solo producto.
En un contexto donde es cada vez más necesario e importante cuidar la energía reduciendo el consumo en la climatización, la Línea Moderna de Nexo hace su aporte.
Más novedades en cerramientos de aluminio
Nexo sumó además modelos de puertas de aluminio de su línea Clasic, y también ventanas; los básicos de siempre, con renovaciones. Se trata de cuatro nuevas puertas tubulares con un diseño cuidado y la calidad garantizada del aluminio virgen; y la nueva ventana sureña “eco” con o sin rejas. Respuestas de calidad y accesibles, para todo tipo de requerimientos.
Entrá a la galería de productos y descubrí todas las nuevas propuestas.